CONTROL DE OLORES

 

 

 

ONA BLOCK

ONA:: Bloque

El Bloque ONA es ideal para áreas pequeñas, tales como armarios, vestíbulos, áticos, autos, bolsas de gimnasia, barcos, cocinas, botes de basura, armarios o conductos de ventilación. Simplemente retire la tapa, o un punzón varios pequeños agujeros en la tapa y coloque en el lugar deseado. El Bloque ONA mide 3 "x 3" y un ajuste en la mayoría de lugares.

El Bloque ONA lanzará su olor poderoso neutralizador y mantener el lugar libre de olores indeseables. Reemplace según sea necesario.

Disponible en nuestros aromas populares: Ropa fresca, Polar Cristal, y ahora en el nuevo e increíble ONA PRO . Esta nueva formulación sorprendente ha sido bien recibido por nuestros clientes y que están en constante búsqueda de nuevos usos para el bloque ONA.

ONA Bloque PRO - Excelente para cubos de pañales

Para cualquier familia con un nuevo bebé - le encanta el bloque PRO ONA. ¿Tiene una cubeta para pañales? Entonces usted sabe el tipo de olores que pueden hacer que la habitación del bebé desagradable. Para resolver este problema, basta con quitar la tapa del bloque y el lugar en el fondo de la cubeta. Los malos olores se han ido - de forma rápida y sencilla. La mejor parte es que los ingredientes activos en los bloques de ONA son a base de plantas, y por lo tanto seguros para usar alrededor de la gente, las plantas y los animales domésticos.

 

  

ONA GEL

ONA:: Gel


El gel ONA es el producto más popular. Han pasado muchos años desarrollando una mezcla de líquido ONA y varios elementos de suspensión para dar lugar a un producto que tiene excelentes cualidades de dispersión. El olor ONA agentes neutralizantes se liberan de forma controlada a fin de que cada gota de este excelente producto está totalmente optimizado.

 

 

 

SPRAY ONA PRO

ONA:: Serie PRO - Ahora en una botella de spray asequible!


ONA PRO es nuevo y emocionante! Este neutralizador de olores se ha desarrollado para los profesionales y ya está disponible para usted. El primer producto de esta serie fue ONA PRO gel y se está vendiendo muy bien. La abrumadora respuesta positiva a la ONA Gel PRO nos ha motivado para conseguir la ONA PRO Spray en el mercado tan pronto como sea posible.

Spray ONA PRO - puede utilizar en todas partes!

¿Tienen los fumadores en su familia? ¿Tiene mascotas que van a todas partes en tu casa? ¿Tiene un área de basura desagradable? ¿Te gusta el aire de su casa u oficina para oler fresco y limpio? A continuación, utilice el Spray ONA PRO!

No deja nada atrás para indicar que los olores que se presente. ¡Nada! Nada! Nada de nada! ONA PRO Spray es lo mejor que he hecho, y es todo lo que se necesita. Es un neutralizador de olores cierto, a diferencia de algunas marcas de la tienda que acaba de aroma el aire.

Tamaños del producto

ONA PRO aerosol está disponible en el contenedor de tamaño siguientes:

250 ml botella de spray (8 onzas) - para uso general; sólo rociar en cualquier lugar olores son frecuentes.

 

 

DISCOS VAPORTEK

Disco hecho de fibras prensadas e impregnado de materia activa Neutrox Gamma. Los discos aromáticos actúan aproximadamente 50 días. Se utilizan en el “Easy Twist”, el “Vaportronic” y el “Compact”. Se suministran en discos de 6 y de 12 gramos.

 

 

EASY TWIST

Soporte sintético redondo en el que encajan los discos de 6 y 12 gramos. Se puede pegar en cualquier lugar y es graduable.

 

 

 

  

 

 

 

Continuar