LIBROS

 

MARIHUANA: Horticultura del cannabis.

La biblia del cultivador de interior y exterior.

JARDINERIA

La quinta edición de esta biblia, un superventas desde 1983, ha sido expandida y completamente reescrita para incluir toda la información nueva sobre cuartos de cultivo, invernaderos y cultivo de exterior, cannabis medicinal, seguridad, iluminación, fertilizantes, hidroponía, mar verde , semillas, plantones, crecimiento vegetativo, plantas madre, clonación, cosecha y curado, enfermedades, plagas, crianza, elaboración de hachís y cualquier otro aspecto del cultivo que necesites conocer.

Más de 1.100 fotografías e imágenes a todo color ilustran cada detalle de este autorizado libro de fácil comprensión. Las numerosas soluciones sencillas de cultivo hacen que resulte atractivo para los cultivadores principiantes. Los cultivadores experimentados también encontrarán respuestas a todas sus preguntas. Descubre cómo alcanzar los rendimientos más elevados y de mayor potencia, aún contando con un espacio limitado y un presupuesto pequeño. Aprende a cultivar mientras te embarcas en una exclusiva gira fotográfica por salas de cultivo a lo largo de Estados Unidos, Sudamérica, Canadá, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

 

 

 

SIMPLEMENTE EN TIERRA

GUÍA PASO A PASO.

Por Gregory Irving.

Cuando el autor comenzó su "afición hortícola" recibió muchos consejos. Por desgracia, la mayoría eran contradictorios. ¿Cómo iba entonces a poder distinguir lo que era verdad de lo que no lo era? Compró un par de libros y recogió todos los folletos gratuitos que encontró en los grow shops.

Tras unos cuantos errores que "no fueron para tanto" y bastante tiempo, se dio cuenta de que acababa de lograrlo y redactó algunas notas con instrucciones para otros principiantes. A sus amigos les entusiasmaron  y le dieron la idea de escribir su primer libro, Cultivar en lana de roca. Al autor le guata quejarse del mucho esfuerzo que le ha supuesto, pero, secretamente, está muy feliz con su trabajo.

En "Simplemente en tierra" se ha ceñido a su misión de escribir guías claras y amenas. Se vale de diagramas sencillos y multitud de fotos para ilustrar el proyecto y mostrar los resultados que los lectores quieren ver.

SIMPLEMENTE EN TIERRA. GUÍA PASO A PASO.

 

 

 

 

CANNABIS SATIVA L.

 

 

 

 

 

 

Marihuana en exterior.

Cultivo de guerrilla por Jorge Cervantes.

7ª Edición.

Marihuana en exterior: cultivo de guerrilla es la fuente de información más completa ya actual sobre el cultivo clandestino de cannabis. 

Tanto los cultivadores expertos como los novatos apreciarán sus útiles consejos prácticos extraídos de la experiencia de los mejores cultivadores. Cervantes hace un recorrido por cinco climas distintos y explica en un lenguaje fácil y comprensible cómo sacar el mejor partido a la cosecha. Sin duda, un libro fundamental para todo buen cultivador.

Marihuana en exterior. Cultivo de guerrilla.

 

 

 

 

 

Las mejores recetas con MARIHUANA.

Un viaje más allá de los fogones para convertirse en gastrónomo del cannabis.

En este libro se explica la técnica de la cocina cannábica, aportes nutricionales, elaboraciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas.

 

Autora: Elisabet Riera.

Las mejores recetas con MARIHUANA