CONTROL DE OLORES

OZONIZADORES

 

 

OZOTRES C - 2 

Ozonizadores de alto rendimiento para uso con ventilación forzada y sistemas con conducto de extracción. El formato del equipo y la producción de ozono tienen como objetivo la purificación del aire que circula por un conducto, aplicando directamente el ozono al conducto y así eliminar el 100% de los olores que puedan salir al exterior sin necesidad de filtros suplementarios. Cuenta con un filtro antipolvo recambiable y dos válvulas de ozono también recambiables de 25.000 horas de duración. Consumo 15W

 Ozonizador C - 2

 

 

OZOTRES C - 3

- 100% de destrucción de olor 

- Eliminación de Virus, Bacterias y Hongos

- Una instalación simple
 
- Una garantía de Satisfacción de 90 días
 
- Un garantía Producto de 2 años
 
- Un Servicio de mantenimiento

Ozonizador C - 3

 

 

 

Ozonizador Mini 10 M3

Ozonizador recomendado para pequeños espacios de hasta 10 m3. Neutraliza los olores y lo único que se requiere es una toma eléctrica para dejar fijo en cualquier enchufe. Proporciona los mg. necesarios para eliminar todos los olores de un invernadero, habitación, etc.

 

Ozonizador mini para 10m3

 

 

Ozonizador Mini 10 M3 Para Coche.

Ozonizador para coche, neutraliza los olores.

 

Ozonizador mini para coche

 

  El ozono es una variedad alotrópica (inestable) del oxigeno, su molécula triatómica (O3). Se genera por la activación de la molécula diatómica (O2) del oxigeno. Esta activación puede ser provocada por la acción de una descarga eléctrica o por la energía irradiada de los rayos ultravioleta. Con temperaturas normales, el OZONO se encuentra en estado gaseoso en disolución inestable en el aire descomponiéndose relativamente rápido y convirtiéndose nuevamente en oxígeno (O2).

Su aspecto es de un gas incoloro o líquido de color azul oscuro, es una forma de oxígeno, compuesta por tres átomos del mismo y que se representa como O3 a diferencia del oxígeno normal atmosférico, compuesto por dos átomos de oxígeno y representado por O2. Se produce de manera natural en las altas capas de la atmósfera mediante la acción de los rayos ultravioletas sobre el oxígeno atmosférico, formando la llamada ozonosfera o capa de ozono, cuya misión es precisamente filtrar, absorber y reflejar la radiación ultravioleta procedente del sol al espacio. Su generación artificial se realiza mediante la activación del oxígeno del aire por descargas eléctricas de alto voltaje. Esta energía eléctrica rompe la molécula de oxígeno, recombinando sus átomos para formar OZONO. Del mismo modo que lo hace la Naturaleza en las tormentas. La liberacion de energía al generar ozono es un proceso endotérmico, cuya energía proviene de la descarga eléctrica. De la misma forma, el ozono se descompone espontáneamente en oxígeno diatómico, con liberación del exceso de energía, por lo cual debe generarse en el momento y lugar de su empleo inmediato. Para ello se emplean los equipos denominados Ozonizadores generadores de ozono. Debido a la contaminación en las grandes ciudades se produce la formación fotoquímica a partir de contaminantes emitidos por vehículos o industrias, denominado “OzonoTroposferico”. 

PROPIEDADES: Todos los gases que componen el aire tienen una misión específica que cumplir. El ozono tiene una doble función: Eliminar los agentes contaminantes que no forman parte del "Aire Limpio y Seco", y filtrar los rayos ultravioletas del Sol actuando como filtro Solar en ozonosfera, situada entre los 15 y 40 kms de altura y conocida como capa de ozono. Desde finales del siglo XIX, se vienen estudiando las propiedades desinfectantes y antisépticas del ozono y desde entonces se viene utilizando con gran eficacia en tratamientos ambientales. Su capacidad para romper moléculas con doble enlace y anillos aromáticos mediante el mecanismo denominado ozonolisis, hacen que el ozono tenga tantas aplicaciones. Esta mundialmente reconocido que el ozono es BACTERICIDA, VIRICIDA, FUNGICIDA y DEODORANTE; destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos, etc., así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas. Aplicado en el ambiente realiza dos acciones fundamentales: ACCIÓN GERMICIDA y ACCIÓN DEODORANTE

 

 

 

 

 

 

 

Volver