VAPBONG

 

Un VAPBONG es un Vaporizador:

 

Sano y agradable
 
 El vaporizador Vapbong es capaz de crear una corriente de aire caliente que saca las sustancias de distintas plantas y permite su inhalación sin las sustancias  nocivas que resultarán de una combustión previa. Los  vapores  producidos no irritan ni los pulmones ni a los demás, dado que el vapor no produce malos olores como el humo y encima se evapora en seguida.
 
 
Máxima calidad- en el proceso de vaporización igual que en la fabricación!
La construcción única y patentada del aparato garantiza el enfriamiento de los vapores  antes de que entren en la boca. Vidrio de laboratorio (Borosilicato 3.3), silicona de alta calidad y filtros de latón procuran una larga calidad y filtros de latón procuran una larga vida útil, limpieza fácil e higiene. La gran parte de un Vapbong está hecha a mano y cada inhalador está sujeto a un control de calidad y perfecta fabricación antes de salir a  la venta.
 
 
Práctico, fácil y muy, muy rápido!
 
 
El Vapbong tiene un tamaño reducido y muy  confortable y su adquisición no supone un gasto elevado. Ni siquiera aparatos de este tipo que cuestan bastante más y son más grandes alcanzan mejores resultados. Encima queda protegido contra daños y preguntas molestas por un estuche con un diseño tipo rotulador.